1 de agosto de 2011

PS Vita podria estar llegando el 28 de Octubre

  Sony podría haber adelantado la salida de su esperada portátil, PS Vita. Así se desprende de una conocida tienda que ha distribuido por error la fecha de lanzamiento de la consola. ¿Cuándo? El 28 de octubre, es decir, antes de Navidades. ¿Habrá influido la rebaja de Nintendo 3DS en la decisión?
  Unido a cada lanzamiento van acompañados un gran número de rumores y teorías acerca del mismo.  En esta ocasión, el portal IGN se hacía eco de un folleto de la tienda Blockbuster de Reino Unido, en el que se recoge una fecha de salida, cuando menos, desconcertante.

  De confirmarse dicho rumor, la consola podría ver la luz mucho antes de lo previsto, desmintiendo las últimas noticias que apuntaban hacia un posible retraso hasta después de Navidades. Una información que, tras analizar la situación, no parece tan descabellada.
  En primer lugar, parece cada vez más probable que Sony no se decante finalmente por una fecha de lanzamiento a nivel mundial. Es posible que la consola llegue en diferentes remesas en función de la localización mundial. Una noticia que parece esperanzadora pues, en caso de ser cierta la fecha dada para tierras británicas, sería lógico intuir un lanzamiento europeo en torno a ese día, es decir, el 28 de octubre. En cualquier caso, antes o después, nos encantaría contar con ella estas Navidades. Son muchos quienes aprovechan estas fechas para hacerse con grandes compras y, para muchos (como yo), PS Vita será una adquisición obligada.

                                                           Trailer PS Vita


  Otro de los principales factores a tener en cuenta es la reciente maniobra de Nintendo 3DS. El anuncio sobre una bajada de precio tan drástica ha puesto las cosas difíciles a Sony. Cuando anunciaron su precio en el pasado E3 2011, muchos vieron los 250 euros de partida como una cifra competitiva y que pondría contra las cuerdas a Nintendo. Ahora, con la bajada anunciada, situando a Nintendo 3DS por debajo de los 200 euros, a Sony le toca mover ficha o arriesgarse a competir en esas condiciones. Adelantar su salida podría ser una solución previa al descenso de su precio que, de por sí, es más que aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión!

Etiquetas